Información

Contamos con una carpa de 1.600 metros cuadrados, dos carpas adicionales donde contamos con:

Nuestra infraestructura cuenta con una capacidad de 1.500 personas en tres localidades General, Platea y Palco VIP, con una acomodación ascendente permitiéndoles a los asistentes una excelente visualización del espectáculo.

Nosotros

El Circo Gigante de Dinosaurios es un show espectacular con dinosaurios de tamaño real de hasta 14 metros de altura. Desde hace más de 10 años venimos trabajando en regalarle sonrisas a todas las familias colombianas.

Al día de hoy hemos llegado a más de 50 ciudades de Colombia y queremos continuar divirtiendo a todas las familias de todos los rincones de nuestro país.

Nuestra misión

La carpa del Circo Gigante de Dinosaurios tiene como misión llevar millones de sonrisas, diversión y suspenso con el tema de la prehistoria a todo tipo de público, todo esto con detalladas puestas en escenas, bailes acrobáticos y shows artísticos de un alto nivel.

Nuestra Visión

Queremos marcar la diferencia en espectáculos de circo, y destacar por impactar de manera positiva a todas las familias colombianas para que nos recuerden con entusiasmo, recomienden como show y poder llegar en un futuro cercano a más ciudades.

Nuestros valores

Nuestro valores como empresa están basados en principios de:

  • ✓ Transparencia
  • ✓ Calidad
  • ✓ Amor
  • ✓ Respeto

Más información:

Llamanos:

Celular:
3057051089 - 3118808943

Ubicación:

Véalo hoy:
Valledupar, Colombia

Proximamente: 22 de Noviembre
Barrancabermeja, Colombia

6 de Diciembre
Medellin, Colombia

4 de Enero
Quibdo, Colombia

Envíanos un mensaje

circodedinosaurios@gmail.com